h1

Mi inocencia terminó por matarme.

junio 18, 2007

Lo logró. Si eso pretendía, lo logró.

Mi ingenuidad, mi inocencia, mi a veces inmadura manera de ver las cosas termino por destruir toda ilusión que aún permanecía en mi. Terminó por matarme.

Estoy enojado, tengo rabia, pero a la vez no. Estoy contento ya que al fin lo hize, me di cuenta de que de verdad quiero despegarme de lo que me está cagando la vida. El odio acumulado es tanto, que no se que consecuencias tendría todo esto, tal vez termine haciendo alguna locura.

Me decepcionaste, digámoslo con todas sus letras. Nuevamente me siento usado, creo que hasta llegaste a ser algo estúpida.

Por qué hiciste lo que hiciste? no te diste cuenta de las concecuencias que tendria? Creo que todo fue un vil plan de parte tuya, esto iba a pasar y lo sabía todo el mundo. Hiciste como si nada, esperaste el momento que llegara, y llegó. Que falta de respeto mas grande.

No deberia ni pensarlo, pero no me quedaré asi, esto no quedará asi.

Deja un comentario