h1

Una mierda de dia.

mayo 2, 2007

Mañana será uno de esos días en que al fin y al cabo terminas diciendo “Que mierda de día!”

Vamos por parte. Primero, toca una más de esas inservibles jornadas de grabación o ejercicios de cámara que acostumbramos a hacer a menudo en mi carrera. Es una verdadera lata. El hecho de tener que levantarse temprano, lo que para mi es un desafío que prefiero no describirlo, aguantar el frio de la mañana santiaguina, cuando perfectamente puedo estar tirado en mi cama durmiendo hasta pasadas las 12 del día, como generalmente lo acostumbro a hacer.

Segundo, usar una cámara de mierda, la odiada Panasonic, o conocida también como la “guatasonic”, con los ya conocidos problemas que conlleva usar ese complicado aparato de casi 20 años de antigüedad.

A veces pienso si fue lo correcto abandonar mi carrera faltándome solo un año para terminarla, para cambiarme a otra muy parecida, con la diferencia que se hacen mas cosas, no hay que pasar tanto rato encerrado en una sala de clases, etc. Una de las cosas malas es pasar nuevamente por todas las estupideces por las que pase hace mas de 2 años, los ramos de 1er año, las inservibles charlas, el hecho de volver a tener de compañeros recién ingresados con el ego un tanto elevado que se juran cineastas (de esos nunca faltan), que en lo personal me cargan. Así que, pensándolo bien, a veces preferiría estar en una sala de clases, en una de esas aburridas clases de Observación y Conceptualización por ejemplo, a estar en un maldito y cansador día de “ejercicios de cámara”.

Terminando eso, ya tipo 5 de la tarde (si es que logro aguantar), debería estar ya entregando, o mas bien presentando otro trabajo “de mierda”, del que no quiero ni acordarme. Tendré que llevar en mi mochila una infinidad de materiales y objetos (y aguantar con ellos desde las 8:00 AM, para montar una “supuesta” escena ambientada con un toque caribeño, que, en todo caso, de caribeño no tiene nada. Lo que creo que, con la suerte que me caracteriza, me tomara al menos hasta las 8 de la noche, para así luego de terminar la dicha presentación, llegar muerto a mi casa, diciéndome a mi mismo: “Que mierda de día!”

One comment

  1. wenaaa !!

    🙂



Responder

