h1

Recuerdo de mi infancia… y de muchos mas.

mayo 11, 2007

El otro día, navegando en las interminables telarañas de YouTube, buscando videos de The Beatles (una de las cosas que me encanta hacer), encontré un video que cuando lo vi, me trajo muchos recuerdos a la cabeza, una escena de la serie animada de Mario Bros, con la canción “Chains” de los Beatles de fondo:

Hablando enserio, nunca pense en mi vida que volvería a ver imágenes de aquella serie de dibujos animados. Lo único que recuerdo es que de niño veía esos dibujos animados y me parecían lo máximo. Siempre fui muy fanático de todo lo que tuviera ver con Nintendo, y los juegos de Mario son ya un verdadero clásico de clásicos. Sin mas que decir, simplemente este bigotudo personaje marcó una época entre niños y no tan niños también, en los 80’s y 90’s. quizás esta serie animada no fue lo suficientemente exitosa, pero lo que es a mi, cuando vi estas imágenes, se vienen esos típicos recuerdos de la infancia que pensaste que nunca volverías a vivir. Estaré loco, quizás.

Así que comparto esto con ustedes, para recordar a este personaje con el que muchos crecimos, y queramoslo o no, ha llegado a convertirse en un personaje de culto, y es sin duda parte importante de la etapa que nos vio crecer, para muchos.

No mueras nunca, Mario!

4 comentarios

  1. jaja…
    Es lo mejor cuando en alguna parte escuchas o ves algo de cuando eras chico…alegría máxima.

    Lo que es yo… llego a bajarla y a buscar más música o videos de personajes que en verdad nos marcaron.
    Verlos de vez en cuando me hace ver la vida más simple… como debería ser y como fue.


  2. exactamente 🙂
    me encanta acordarme de cosas
    y mucho mas si nunca pensé que las volvería a ver de nuevo!

    saludos!


  3. Hola
    Yo también me pierdo por YouTube en busca del pasado, como la música y videos de los 80 y 90, todavía conservo cintas de vhs con videos y anuncios de esa época.
    Ultimamente, no se muy bien porque, me viene a la memoria mi infancia.

    Un saludo!


  4. Somos 2 entonces! 🙂
    nada mejor que recordar algunas cosas del pasado que te animan y levantan el animo, por lo menos para mí, muchas veces es así =)

    gracias por pasar!
    saludos!



Responder

