h1

14:16 PM

mayo 16, 2007

“Ojalá pudiera conocer a alguien. La posibilidad de que eso ocurra es limitada… viendo que soy incapaz de mirar a los ojos a una mujer desconocida.”

– Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Sólo somos yo, mi mochila, un cigarro, y una bebida. El ánimo ha estado mejor que otros días. Y lo raro es que no sé por qué. Aunque si hay algo de lo que sí estoy seguro, es que mas temprano que tarde llegará algún otro de esos momentos en que no quieres saber de nada y tienes ganas de mandar todo a la mierda. Espero que no llegue a pasarme eso, al menos por estos días.

He estado pensando, y, creo que quiero algún cambio grande en mi vida. Uno de esos buenos cambios. Hace ya mucho tiempo que no tengo uno de esos. El problema es que no sé si yo debería buscar ese cambio, o simplemente debería esperar a que llegue. Hay veces en que uno tiene que arriesgarse para conseguir lo que quiere, dicen algunos. Tal vez por esa misma razón no lo he querido buscar. Por miedo a arriesgarme. Pero.. ¿Arriesgarme a qué?.

Eran las 14:16 PM, y a unos pocos metros de distancia estabas tú. Era uno de esos momentos en que me sentía inspirado. ¿A qué cosa?, se preguntarán. Inspirado al cambio, obviamente. Me sentí inspirado a buscar ese cambio en mi vida que tanta falta me está haciendo. Creo que en ese momento me vino ese “algo” que hizo que me diera cuenta que ya no tengo por qué esperar más. Ya he esperado mucho tiempo, me dije. Ese era el momento en el que debía comenzar a hacer algo por lograr el anhelado cambio.

14:35 PM, y ya te habías ido. Confieso que en ese momento algo de inspiración perdí, pero bastaron solo 5 minutos para que, no solamente volvieras, si no que la distancia que nos separaba anteriormente fuera mucho mas corta. ¿Ves?, me pregunté; no todas las cosas permanecen quietas en el mismo lugar. Todo se va moviendo, todo va cambiando. Hay que estar atento a eso, hay que aprovechar esas pequeñas oportunidades que te da la vida, hasta lo mas mínimo puede ser ese “gancho” que te ayude a conseguir el cambio que andas buscando.

Me sentí agradecido. Agradecido porque me hayas mirado, por que me hayas inspirado, por el rato agradable. En ese lugar me sentí en paz, me sentí en calma. Simplemente me gustan estos días. Son los típicos días en que hay buenas vibras, hay optimismo, hay ganas por querer lograr cosas.

Ojalá a contar de hoy todos mis días fueran así. Creo yo que es el camino perfecto para encontrar tarde o temprano ese cambio el cual me he propuesto a buscar hoy. Lastima que siempre, querámoslo o no, llega también ese “algo” que te arruina todo, te elimina prácticamente por completo esa esperanza que tienes en un principio. Esto quizás no suene de lo más optimista, pero, yo desde ya estoy esperando que llegue ese mal rato. Sé que llegará. Podría llegar hoy, o quizas mañana. Pero me da igual. Porque siempre sé que hay un lugar, y siempre sé que hay una hora en el que puede que todo lo malo se retire, y todo puede volver ser bueno y positivo. Y precisamente hoy, fué a las 14:16 PM.

Anuncios

One comment

  1. […] Todo lo que a nadie le interesa. « 14:16 PM Todo sigue OK! …eso creo. Mayo 21st, 2007 Hace ya varios dias que no escribía nada […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: