h1

Todo sigue OK! …eso creo.

mayo 21, 2007

Hace ya varios dias que no escribía nada de nada. He tenido otras cosas más importantes que hacer, creo yo. Pero al parecer en estos momentos mi blog me estaba llamando a gritos, y además creo que es un buen momento para escribir algo.

¿Por qué debiera empezar? Mmm… estos dias han sido un tanto extraños, no lo digo por que hayan sido malos, de hecho es todo lo contrario, pero creo que ha sido difícil comenzar a asimilar estos primeros días de cambio. Muy fuerte, quizás.

Creo que, aunque mucha de la gente que me conoce no haya notado nada, mi vida ha dado un giro de 180 grados durante estos ultimos 7 días. Un montón de cosas nuevas, experiencias nuevas, vivencias nuevas han aparecido en mí. Pero, ¿Estaré preparado para tanta cosa “nueva” en tan poco tiempo? No lo sé. Espero poder, a veces creo que no me queda otra.

Me gustaría volver a lo de antes, a veces vienen esos típicos sentimientos encontrados, que tu conciencia te dice que sí, pero a su vez te dice que no, entonces llega el momento en que te confundes y terminas peor. En fin, ya se empezo el nuevo camino y podría ser tarde para devolverse. Hay que seguir adelante, con la vista al frente. Si las cosas de antes vuelven, serán bien recibidas, pero este camino ya esta tomado y no hay vuelta atrás….. o sí?.

Saludos a los fieles lectores.

3 comentarios

  1. qien sos, Flakoo?
    prometoo leer más seguido..

    besitoo,,
    qe andes bien

    i contestame en el Flog,
    o agregame,


  2. no hai vuelta atrás,,

    o debería no haberla,,

    es lo mejor..


  3. gracias por pasar!
    🙂



Responder

