h1

¿Sólo para quedar bien?

mayo 23, 2007

¿Cuál es la necesidad de mentir?, digo; ¿Nos sirve de algo?. Sincera y personalmente, no lo creo. Creo que no se logra nada, total, al fin y al cabo siempre esa mentira termina por descubrirse, sea en un rato, o en años. Todo sale a la luz algún dia.

Cuando ya no hay vuelta atrás y sabes que no existe solución, ¿es necesaria una mentirilla para calmar algo las cosas? Quizás pienso distinto a ustedes, pero yo no lo creo. Pienso que solo empeora las cosas. Es simplemente una estupidez. ¿A eso somos capaces de llegar?. En fin, a lo que llega la estupidez humana, cualquier cosa se puede esperar.

Algunos lo llaman mentira, otros lo llaman “omitir informacion”. Para mí es lo mismo. ¿Qué mierda se logra?, ¿Qué propósito hay para hacerlo, si ya esta todo dejado atrás?. ¿Crear una nueva oportunidad, talvéz?, ¿Crear una ilusión, una esperanza? Nah.. simplemente lo encuentro, no sé… mal! En fin, querámoslo o no, todos lo hemos hecho más de alguna vez, por muy leve que haya sido, y estoy más que seguro que seguira pasando, y lo seguiremos haciendo, ya que muchas veces, solo lo hacemos para quedar “bien”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: