h1

¿Sólo para quedar bien?

mayo 23, 2007

¿Cuál es la necesidad de mentir?, digo; ¿Nos sirve de algo?. Sincera y personalmente, no lo creo. Creo que no se logra nada, total, al fin y al cabo siempre esa mentira termina por descubrirse, sea en un rato, o en años. Todo sale a la luz algún dia.

Cuando ya no hay vuelta atrás y sabes que no existe solución, ¿es necesaria una mentirilla para calmar algo las cosas? Quizás pienso distinto a ustedes, pero yo no lo creo. Pienso que solo empeora las cosas. Es simplemente una estupidez. ¿A eso somos capaces de llegar?. En fin, a lo que llega la estupidez humana, cualquier cosa se puede esperar.

Algunos lo llaman mentira, otros lo llaman “omitir informacion”. Para mí es lo mismo. ¿Qué mierda se logra?, ¿Qué propósito hay para hacerlo, si ya esta todo dejado atrás?. ¿Crear una nueva oportunidad, talvéz?, ¿Crear una ilusión, una esperanza? Nah.. simplemente lo encuentro, no sé… mal! En fin, querámoslo o no, todos lo hemos hecho más de alguna vez, por muy leve que haya sido, y estoy más que seguro que seguira pasando, y lo seguiremos haciendo, ya que muchas veces, solo lo hacemos para quedar “bien”.

Responder

