h1

Me Gusta…

junio 2, 2007

Me gusta que sea viernes.
Me gusta dormir hasta tarde.
Me gusta despertar despues de la 1 de la tarde.
Me gusta comprarme ropa.
Me gusta ver las noticias en la mañana.
Me gusta cuando llueve.
Me gustan los Beatles.
Me gustan esas mañanas heladas y nubladas.
Me gusta reventar las pelotitas de las bolsas de plastico.
Me gusta que pasen más cosas como la que pasó hoy.
Me gusta cocinarme cuando no me gusta la comida que hay en mi casa.
Me gusta escribir cosas en mi Blog.
Me gusta ver fotos tuyas.
Me gusta volver a los lugares que me traen recuerdos.
Me gusta fumarme un cigarro mientras camino en las mañanas.
Me gusta tomarme un café al desayuno.
Me gusta que recordemos viejos tiempos.
Me gusta soñar.
Me gusta ir a la playa.
Me gusta comer pizza.
Me gusta tocar piano y guitarra.
Me gusta regalonear con mi perro.
Me gustas tú.

Responder

