h1

Aun esperando! (y con la frente en alto)

junio 5, 2007

Asi es! aún sigo esperando aquel día. Lo espero con todas sus letras, porque sé que llegará. Espero ese dia en que estés acá, donde yo más te necesito!. ¿Tendré las espectativas muy altas, tal vez?. Puede ser, pero tal como dijo John Lennon en su cancion mas linda, puedo ser un soñador, pero no soy el unico!

Me encanta soñar, me encanta imaginarme el futuro como yo quiero. Creo que es lo que mas me impulsa a vivir en estos momentos. Es por esa razón que aún pacientemente espero el dia en que llegues, me da lo mismo cuándo sea, pero ese presentimiento está en mi alma, sé que llegará, y eso me tiene contento. Yo mientras tanto me dedicaré a lo que no me dedicaba antes, a disfrutar mi nueva vida, a disfrutar lo que tanto me está costando ahora, y lo haré con ganas, ya que tengo una motivación para seguir, que se encuentra al final de este largo y oscuro túnel, si, y es precisamente lo que yo estaba buscando, por que sé que tú estas ahi, estén como estén las cosas ahora, simplemente no tomo en cuenta eso, yo solo miro el futuro, y aunque haya que pasar mil momentos difíciles más, se que el futuro será como yo lo estoy pensando en este preciso momento, y mientras tenga la paciencia suficiente, llegará muy pronto.

Responder

